lunes, 7 de febrero de 2011

I LOEWE IT!

Hola a tod@s! Ya veréis que post más original me he marcado. Esta mañana he quedado con mi amiga Helena para dar un paseo. 

Cierto! Podríamos pertenecer con toda tranquilidad al grupo de Facebook “señoras que quedan para salir a pasear…”, pero es que hacía tan buen tiempo! Y he dicho: de paso me llevo la cámara y así hago foticos para hacer un post.

Vale, sí! Ya lo sé… nada más empezar con el blog dije que nada de fotos con outfits  y esas cosas…  pero al fin y al cabo tampoco se me ve la cara, que a mí lo de exhibirme no me gusta.

Pues bien, nos ha salido la vena baturra y nos hemos ido a ver a Agustina a la plaza de los Sitios. 

Una experiencia divertidísima (espero que estéis captando el tono irónico del asunto)… nosotros haciéndonos fotos, la gente que paseaba a los perros mirándonos raro… pensándolo bien yo también me daría de bofetadas… pero he de reconocer que me ha gustado!

 Helena lleva unos botines de Uterqüe y anillo comprado en  Egipto

 Helena luce una maravillosa melena rubia en contraste con un trench de Burberry


 Este interesante galán  (yo) lleva un trench de HE by Mango, bufanda de lana de vicuña (comprada en Perú) y bandolera tipo Messenger de Loewe.



Bandolera tipo Messenger de la colección Heritage de Loewe………..................750€
Reloj Gucci……………………………………………………………….…..................1.000€
Subirse a la estatua para colgarle el bolso a Agustina de Aragón……..................No tiene precio.


Madre mía! Ahora estoy leyendo lo que llevo escrito y es para matarme. Suena muy pijo… para compensar, que estamos en crisis,  así hemos acabado la mañana: toooma banderilla! Esto sí que es cañí!



Collar de Sfera

PD: felicidades Mauge!

No hay comentarios:

Publicar un comentario