lunes, 28 de febrero de 2011

And the OSCAR goes to...

No os quejaréis! Son las 6 de la mañana y aún sigo escribiendo para contaros lo mejor y lo peor de esta noche de los Oscars. Ya sé que no es muy original hacer un post sobre la alfombra roja, pero nadie puede evitar mirar en internet o comprarse el Hola para cotillear los vestidos que han llevado las famosas… y es que la red carpet de los Oscars puede considerarse la pasarela más internacional del mundo de la moda.

Dado que este año las joyas no han sido las grandes protagonistas, me voy a centrar en los vestidos.

Para empezar… Tomaaaaaa! Natalie Portman ganadora del Oscar a la mejor actriz! No me sorprende porque era la gran favorita. Bien podrían haberle dado el Oscar a la mejor vestida, porque una vez más ha dado ejemplo sobre la alfombra roja. Os dije que probablemente llevaría un Dior de HC, pero me equivoqué. En cuyo caso, este Rodarte (de las diseñadoras de parte del vestuario de Black Swan que ya comenté en mi anterior post) color púrpura ha sido una excelente elección.

El escote en V y el corte estilo imperio resaltan su avanzado estado de gestación.
El peinado y los pendientes, un gran acierto




A continuación, vamos a echar un vistazo a las mejor vestidas, bajo mi punto de vista claro…

Michelle Williams de Chanel Alta Costura

Gwyneth Paltrow de Calvin Klein Collection

Mila Kunis (coprotagonista en Black Swan) de Elie Saab Alta Costura

Por lo que he leído, Cate Blanchet ha sido una de las criticadas como peor vestidas, pero a mi este Givenchy de Alta costura me encanta.

Hilary Swank de Gucci Couture

Halle Berry, impresionante de Marchesa

Hailee Steinfeld, la protagonista de True Grit (en español Valor de Ley), vistió muy acorde con su edad (tiene 15 años) también de Marchesa

a Scarlett Johansson le ha sentado muy bien el divorcio, con este Dolce & Gabbana está espectacular

Vera Wang fue la elección de Sandra Bullock



Sin embargo, menos comentados han sido estos otros vestidos... y a mí de los que más me han gustado.

La mujer del actor Mark Ruffalo, diseñador desconocido...

Audrey Marrs, ganadora del Oscar al mejor documental por Inside job. El vestido no se aprecia, pero me ha parecido de los más elegantes.


Ahora sí, las peores vestidas...

Reese Witherspoon de Armani Privé, el vestido no me mata, más bien soso, parece una Barbie de los años cincuenta.

No, no estamos en el museo de Madame Tussauds ni esta es una de sus estatuas de cera. Es Nicole Kidman! Lleva un Dior HC que juraría es de hace un par de años, vamos que no es de nueva temporada. No es que eso sea un crimen, pero ni el vestido le favorece y ni ponerse tanto botox le sienta bien.


Marisa Tomei ha querido imitar a Penélope y a su Balmain vintage poniendose este vestido de 1950 de Charles James (debió de ser famoso entonces, porque ahora no lo conocen ni en su casa...) pero es que el vestido es feo con ganas y vaya barriguita le hace.
Vaya espantaruja! Helena Bonham Carter no decepciona, parece sacada de una de las pelis de su marido, Tim Burton, enfin... de pena y de dolor!


Un comentario aparte: nuestra querida Pe ha deslumbrado en Hollywood con este vestido de L'wren Scott. Que quede claro que a mi Penélope me encanta y creo que es una de las mejor vestidas con diferencia. Ciertamente estaba muy guapa... de cara! porque el vestido, aunque me gusta... le sentaba como un tiro.

Vale que haya sido madre hace poco... pero es que va embutida cual morcilla de Burgos! mirar su escote: parece un culo! Nena, que acabas de dar a luz... pues ponte algo más suelto o de tu talla, tengo razón o no?



También decir que creo que Anne Hathaway, aunque sosa y muy piruleta como presentadora, estaba guapísima con una serie de vestidos de los que no tengo imágenes... he reconocido un Valentino y un Armani.

Para acabar siendo un poco original he rescatado algunas imágenes de los "hombres" de la noche. Desafortunadamente no se presta atención al vestuario masculino, así que no conozco a los diseñadores. Mucha corbata y poca pajarita este año, eso sí, cada vez looks más arriesgados.

Javier Bardem con corbata y traje de tres piezas, muy elegante, será Pe su estilista?

Jesse Eisenberg, protagonista de la Red Social, que había metido la cabeza en una freidora justo antes de la gala.

Robert Downey JR con corbata blanca! pues me gusta.

Russel Brand, el marido de la canatante Katy Perry, con un original traje. Aunque yo no me lo pondría me parece divertido.

También me ha gustado mucho Jude Law, con pajarita blanca, muy al estilo inglés, pero no he conseguido imagen.

Y eso es todo amigos! me voy a dormir que no puedo más!
Fotos: Just Jared y Celebuzz

4 comentarios:

  1. Cómo mola el blog manu! me lo acaba de pasar tito =) Genial para cotillear el vestuario de los Óscar
    un besito!!
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Mira que habrá noticias y noticias en internet de los ganadores de los oscars, eh? Pues que sepas que me enterado del oscar de Natali por tu blog, jeje! Natali Portman tb es una de mis actrices favoritas desde la reina Amidala, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sofía y Amaya, ya veo que haber pasado la noche en vela merece la pena. Ahora me doy cuenta de que ni siquiera he hablado de la triunfadora de la noche El discurso del Rey, que además cuenta con un vestuario muy interesante dentro de lo que cabe. Ah! y el oscar al mejor vestuario para Alicia en el país de las maravillas!! Sorry, pero es que a las 6 am no daba para más...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la puesta al día, Manuel, me ha gustado un montón.
    A mi me ha encantado Halle Berry, como siempre.
    Un besazo!
    tati

    ResponderEliminar