lunes, 7 de noviembre de 2011

B E L O V E D 8 0 ´S


Me imagino lo mucho que habréis sufrido estos meses por no haber actualizado mi blog (ironía). Ya perdonaréis pero la pereza me puede. 

No es que haya estado haciendo el vago, ni nada parecido… pero ciertos proyectos me han mantenido ocupado y quería terminar una de mis obras para hacer un post.

Qué bonitos eran los años 80! no es que me acuerde de gran cosa, pues nací en el 85… pero tener hermanas mayores, veinteañeras en aquella época, te ayuda a conservar ciertos recuerdos: los LP’s de Madonna, posters de George Michael, permanentes capilares y extravagantes pendientes oversize…

Qué tiempos tan felices… sin crisis ni nada… ¿por qué tan nostálgico?

Es que este photo shoot de Vogue París (julio 2011), realizado por la pareja de fotógrafos Inez y Vinoodh y protagonizado por la Top Shasha Pivovarova; me ha transportado a lo mejor de los 80.

Con un estilismo a lo Cindy Lauper, Trench de Donna Karan, Camisa de Commes des Garçons Homme Plus, foulard de What Comes Arround Goes Arround y gafas de Fabulous Fanny's


Así que me he basado en el mismo para pintar un nuevo cuadro. Se trata de un montaje de dos lienzos de 46x54cm cada uno.



Como lo he pintado porque me apetecía… y lo que quería era divertirme un rato, he optado por una pincelada algo más suelta de lo habitual con toques Naïve. Aquí el efecto de ambos juntos y varios detalles, espero que os guste…




4 comentarios:

  1. me encantaaaaa!!!!! eres un chico que rebosa talento :) un beso gigante. yasmina medinna.

    ResponderEliminar
  2. cuando parece que no nos pudes sorprender con nada más nuevo y original....ZAS!!! apareces con esto. Increible. Por maravillas como esta merece la pena esperar actualizaciones blogueras! me uno al me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!! <3

    ResponderEliminar
  3. like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like

    ResponderEliminar