jueves, 26 de mayo de 2011

EL OTRO DÍA ME ABURRÍA Y...

... y como tenía una tablita por casa, me lié a pintar un cuadrito. Cosas que pasan cuando te vienen las musas...

Mi inspiración... el sobrio estilo de la corte hispano-flamenca del s XVII, donde el negro fue declarado color oficial de la corte, y la bellísima actriz Natalie Portman

La princesa de Éboli

Retrato de hombre con gorguera, por Rubens
Fotografía de Natalie Portman para W Magazine, 2005

... y tras dos noches de trabajo, he aquí el resultado. Espero que os guste!





Óleo sobre tabla, 23x28 cm

6 comentarios:

  1. muy discreta tu firma sobre el pecho de natalie;)
    i like it !!

    ResponderEliminar
  2. Guauuu, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!! Manu, yo que tu le mandaba una foto directamente a Natali Portman, jaja!! Y que sepas, que siempre q veo a ésta peazo de actriz, me vienen a la mente algunos de tus dibujos de la reina amidala en la Ruta ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien se lo mandaba a natalie sin pensarmelo! igual se presta a ser tu musa;)

    ResponderEliminar
  5. genial genial como decía jesulin en dos palabras impresionante

    ResponderEliminar