Todo estudiante de Marketing sabe que el escaparate es el «vendedor silencioso» de un establecimiento. Es un elemento esencial y el vehículo principal de la comunicación entre un punto de venta y sus clientes.
Es el espacio donde el consumidor entra en contacto visual con el producto, por ello debe resultar artístico y atractivo…
Si queréis ver ejemplos, nada como visitar el uptown de Manhattan… la Quinta Avenida, Madison Avenue… el Soho…
He aquí algunos documentos gráficos para atestiguar lo dicho… I love NY!
Versace |
Salvatore Ferragamo |
Fendi |
Manolo Blahnik |
Zara |
Gucci |
Louis Vuitton |
Adidas en el Soho |
Prada en el Soho, lo que veis es una pista de skate dentro del local |
Christian Dior |
Chanel |
Chanel |
Miu Miu |
Burberry |
más Louis Vuitton |
Carolina Herrera |
Ralph Lauren |
Hervé Léger |
me matan las avestruces de vuitton!! <3 <3
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