jueves, 9 de agosto de 2012

T H E P H O E N I X


Mi último encargo.


A petición de mis clientes, debía tratarse de un formato pequeño, tamaño Din A 4… luego pensé… tabla flamenca!


¿El tema? A ser posible algún guiño a los personajes de cómics de Marvel


La elegida: Jean Grey, o Phoenix, personaje de la saga X MEN.


The Phoenix + tabla flamenca= superheroína del siglo XV

El resultado:

The Phoenix, óleo sobre tabla, 22x29cm

El personaje original, Marvel Comics

Collar de Mawi

Portada original #101

Detalle de la toca, con el símbolo de X MEN, y escudos nobiliarios de los donantes

El vestido reproduce el traje de la superheroína, pero de corte medieval

4 comentarios:

  1. todo bien documentado. Hasta el último detalle!
    El fenix bordado es una maravilla. Bueno, y el broche, el collar, el comic, los escudos, el paisaje...todo!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu blog y me ha encantado y este post en concreto ya es la rehostia. Estoy seguro que cualquier fan americano te pagaría unos cuantos cientos por una obra como esta. Echale un ojo a Ebay http://www.ebay.com/sch/Original-Comic-Art-/3984/i.html
    Ojalá yo tuviera tu nivel!
    Llegúe aqui despues de verte en el telediario de la sexta. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran, mealegro mucho de que te guste y gracias también por la propuesta, ya lo había pensado, le echaré un vistazo y quién sabe...

      Eliminar